GARANTÍAS

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

 

Políticas de Garantía.

GESTIÓN DE CAMBIO/DEVOLUCIÓN

En caso de que quieras gestionar un cambio de tu producto o una devolución de tu dinero deberás tener en consideración lo siguiente:
• Debes contar con un documento de respaldo, ya sea una boleta electrónica o alguna factura.
• El tiempo de garantía de los productos es de 3 meses (90 días) de acuerdo con lo estipulado por el SERNAC.
• El argumento para exigencia de garantía debe ser defecto de fabricación o el no cumplimiento de las características publicitadas en la web, estipulado por el SERNAC.
• En caso de cambio de un producto, debe ser entregado en las mismas condiciones que salió de nuestras bodegas, esto quiere decir que debe venir sellado y con todos sus accesorios. El cambio puede ser por el producto que desees, en caso de tener un valor inferior, se te realizará la devolución del saldo.
• En caso de cobrar garantía o solicitar cambio es el cliente es quien debe pagar los envíos del producto o bien acercarse previo a un acuerdo a domicilio en Pudahuel (debes solicitarlo a gaming@goodcomputer.cl).

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]