Políticas de Garantía.

GESTIÓN DE CAMBIO/DEVOLUCIÓN

En caso de que quieras gestionar un cambio de tu producto o una devolución de tu dinero deberás tener en consideración lo siguiente:
• Debes contar con un documento de respaldo, ya sea una boleta electrónica o alguna factura.
• El tiempo de garantía de los productos es de 3 meses (90 días) de acuerdo con lo estipulado por el SERNAC.
• El argumento para exigencia de garantía debe ser defecto de fabricación o el no cumplimiento de las características publicitadas en la web, estipulado por el SERNAC.
• En caso de cambio de un producto, debe ser entregado en las mismas condiciones que salió de nuestras bodegas, esto quiere decir que debe venir sellado y con todos sus accesorios. El cambio puede ser por el producto que desees, en caso de tener un valor inferior, se te realizará la devolución del saldo.
• En caso de cobrar garantía o solicitar cambio es el cliente es quien debe pagar los envíos del producto o bien acercarse previo a un acuerdo a domicilio en Pudahuel (debes solicitarlo a gaming@goodcomputer.cl).

 

Menú
Close

Mi carrito

Visto Recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se ha enviado la contraseña a tu email

Good Computer ha creado esta declaración de privacidad con el fin de informar a todos nuestros clientes del uso que damos a los datos que recopilamos. A continuación se expone nuestra política de recolección y diseminación de la información que recolectamos para nuestro sitio web. Ya que las políticas pueden cambiar de vez en cuando recomendamos verificarla periódicamente. Utilizamos tu información para procesar las órdenes de compra.
La información que recolecta nuestra web cuando te registras tales como tu nombre, dirección de despacho, correo electrónico, entre otros, en algunos casos, solicitudes de productos se envían de Good Computer directamente de nuestros proveedores y alguna de su información es compartida con estos vendedores permitiendo cumplir el envío de sus órdenes. Cuando te registras en Good Computer y solicitas ser advertido de promociones, necesitamos sólo tu dirección de e-mail. Usamos tu e-mail para informarte acerca de tus compras y estado de sus órdenes y también podemos usarlo para avisar de actualizaciones o cambios en nuestros servicios y de ofertas especiales.

Nosotros no vendemos ni comercializamos nuestras listas de e-mail a terceras personas. Puedes escoger el dejar de recibir e-mails de propaganda o ofertas, cuando te registras o bien, más adelante accediendo y editando las preferencias de tu cuenta. De vez en cuando te pediremos información adicional, por ejemplo, tu Rut, nombre y confirmación de la dirección de envío, también datos adicionales en relación con un concurso u otra promoción en que participes, con el único objeto, de administrar el proceso y notificar a los ganadores.
Reconociendo la naturaleza global del Internet, estás de acuerdo en obedecer todas las leyes y reglas locales aplicables, que consideran conductas en línea de privacidad, así como su contenido. Específicamente, pero no como una limitación, estás de acuerdo en obedecer todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos y personales en el país. política de privacidad.

¿Ya tienes cuenta?

Close

Categorías

×