Políticas de Envío

Políticas de Envío

Durante la compra, nuestro sitio web te solicitará la dirección de despacho y que selecciones el método de envío. Los costos varían según la región de destino y el tamaño de tu producto.

Una vez recibida la orden de compra te llegará a la brevedad a tu correo la boleta electrónica de tu pedido y será despachado al día hábil siguiente.

Somos una tienda virtual (e-commerce), por lo que no contamos con tienda física, pero damos la opción de retiro en bodega.

DESPACHOS DENTRO DE SANTIAGO (RM):

Los envíos dentro de la Región Metropolitana se realizan a través de Chilexpress y tienen un costo fijo de $6.000 pesos, los cuales deben ser cancelados al momento de realizar tu compra seleccionando la opción de “Comunas Región Metropolitana (Chilexpress)”. El plazo de entrega varía entre 1 a 3 días hábiles.

*Es posible que se solicite un cargo adicional por productos de alto volumen como sillas o sillones.

DESPACHOS A REGIONES:

Los envíos a regiones se realizan a través de Starken “por pagar”, lo cual significa que el cliente debe pagar el envío una vez recepcionado el producto, ya sea en sucursal o a domicilio. Una vez entregado el producto al courier, enviaremos a tu correo electrónico el número de seguimiento y el valor a pagar. El plazo de entrega varía entre 2 a 5 días hábiles, dependiendo de la distancia entre la Región Metropolitana y la región de destino.

RETIRO EN BODEGA:

Contamos con un punto de retiro ubicado en la comuna de Pudahuel bajo ningún costo. Al momento de realizar la compra deberás seleccionar la opción “Retiro en Bodega” y agendar tu retiro en el correo: gaming@goodcomputer.cl indicando tu número de pedido (orden de compra), nombre de quien retira y el horario en el que desees retirar.